/ ORGANIZADOR

El club Deportivo San José es una asociación civil sin fines de lucro afiliada a la Federación Paraguaya de Atletismo y a la Asociación Paraguaya de Atletismo Master.

Conjuntamente con ASOPAMA (Asociación Paraguaya de Atletismo Master) es una asociación civil con personería jurídica que agrupa a los clubes y grupos organizados que promueven el atletismo master en Paraguay, organizan un Meeting Internacional abierto a los atletas de Sudamérica y el mundo.

Programa-Horario

Inscripción

Para inscribirte debes completar el formulario y enviarlo por correo electrónico a: meetinginternacionalpy@gmail.com  

 

De preferencia solicitamos el envío en formato pdf, pero puedes enviarlo en formato Excel

/alojamiento

ASOPAMA ha suscrito un convenio con el Comité Olímpico Paraguayo para tener a disposición de los atletas master la Residencia-Alojamiento del Parque Olímpico. Se cuentan con habitaciones triples, cuádruples, sextúples, para ocho y para doce personas, inclusive.

 

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

El costo del alojamiento es de USD 40 por día en pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). La asignación de las habitaciones se hará por orden de reservas. Las habitaciones se reservarán conforme a su disposición de camas.

 

Es importante tener claro que quienes soliciten primero sus reservas tendrán prioridad para la asignación de habitaciones con menor capacidad de personas. Si han hecho una solicitud de habitación para compartir con otras personas, deberán enviar todos los ocupantes de la habitación el formulario, si es posible, en el mismo correo electrónico.

28 y 29 de Julio

Pista del Comité Olímpico Paraguayo

 
 
 
 

Club Deportivo San José y ASOPAMA presentan

La Comisión Directiva actual está conformada de la siguiente manera:

                                               Presidente: Gerardo Acosta  |  Vicepresidente de Pista y Campo: Lucila Agüero

                                                Vicepresidente de Ruta: Victor Fernández  |  Secretario General: Fabiola Ortiz

                                                                                       Tesorero: Eladio Fernández

                                               Presidente: Gerardo Acosta  |  Vicepresidente de Pista y Campo: Lucila Agüero

                                                Vicepresidente de Ruta: Victor Fernández  |  Secretario General: Fabiola Ortiz

                                                                                       Tesorero: Eladio Fernández

El deportivo San José y La ASOPAMA recibe a los Atletas Masters los días 28 y 29 de Julio de 2018, para la primera edición del “Meeting Internacional de Atletismo Master del Paraguay”.

Sitio de competición

El “Meeting” se realizará en la Pista que se encuentra dentro del “Parque Olímpico”. Esta Pista, tiene la Certificación de Clase 2 de la IAAF, y ha sido hecho con materiales de la marca “Mondo”, que es conocida por su calidad, utilizado en diversas partes del planeta.

El “Parque Olímpico” que es sede del Comité Olímpico Paraguayo, se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Asunción, a menos de 2000 metros de la sede de la CONMEBOL y del Museo del Fútbol Sudamericano, sobre una nueva autopista que conecta la ciudad de Luque con Asunción.

En una obra monumental, a un costo de 10 millones de dólares, el “Parque Olímpico” es el “Centro de Entrenamiento Olímpico” donde se prepararán los atletas paraguayos que participan en competiciones internacionales del más alto nivel.

El “Parque Olímpico” tiene entre sus instalaciones una Residencia- Alojamiento con capacidad para albergar casi 200 personas, que estará a disposición de los atletas master durante el “Meeting”

Programa-Horario

Reglamento

La organización le confirmará respondiendo el correo electrónico, el tipo de habitación que se les asigna. En caso de no ser de agrado del deportista, deberá cancelar la reserva, de lo contrario se le cobrará con la inscripción.

 

El alojamiento dispone de:

  • 25 habitaciones triples

  • 13 habitaciones cuádruples

  • 2 séxtuples

  • 4 para 8 pax

  • 2 para 10 pax

Para reservar el alojamiento, enviar el formulario de reserva.

Además existe una amplia oferta hotelera en las cercanías (15 minutos) del Parque Olímpico. Las tarifas estimativas de los hoteles sugeridos son: